miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dante Gebel - "El Poder de la Visión" 2/3



dieguito27ar | January 06, 2010 |

Hay tres fechas importantes en la vida de un ser humano: cuando nace, cuando nace de nuevo y cuando averigua para qué nació.

Si mañana tuvieras que bajar al sepulcro, qué crees que colocarían en tu lápida como recuerdo de tu paso por la vida?

Has dejado una huella en la arena de la historia de modo que el mundo no pueda olvidar que has pasado por aquí?

Has hecho algo significativo e inolvidable de modo que pagues tu derecho a vivir cada día? Un mensaje que te hará reflexionar.

diosviveenmi1001 (hace 2 semanas)

Y miren yo tengo 11 y creo en Dios no me gusta dady yanqui ni en don omar y toda esas cosas no me gusta.... me gusta las canciones cristianas eso no más.

diosviveenmi1001 (hace 2 semanas)

uuuuuuuuu esta re buena la predicación mire nadie puso un comentario yo no más puse un comentario lo vieron 2646 personas y nadie puso un comentario chau Dios los bendiga esta re buena la predicación.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Es otra de las muy buenas prédicas de Dante Gebel... La vida es breve, y recuerda: hagamos lo mejor que se pueda para Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario