miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jesús Adrián Romero - Es por tu gracia



Erickadiaz17 (hace 1 mes)

Hola mi nombre es Ericka Gabriela Díaz Castillo y a mis 19 años Jesús ha llegado a mi vida solamente a sanar mis heridas y a darme fortaleza para superar mis errores y poder ser cada día mejor él me llena el alma por eso lo amo más que a mi vida gracias Señor por mi familia pues no merezco tener nada por ser pecadora te amo gracias Jesús eres mi unico salvador.

EmperadorDAJ (hace 5 meses)

Linda melodía!!!!

Jackquicita (hace 7 meses)

Gracias por compartir esta hermosa canción bendiciones.

ArellanesJeannette (hace 9 meses)

Una de Mis canciones favoritas... Solamente es por su Gracia y Su Sangre que nos ha permitido acercarnos a SU perfección.

1diciembre (hace 2 años)

Gracias Señor por ministerios como el de Jesús Adrián. A Dios sea la gloria.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario