miércoles, 17 de noviembre de 2010

porque quizá el mañana...

- Quizá no soy un líder... pero luego digo: estoy haciendo algo...

Y sabes amigo: entonces eres un líder...

- ¿Tú crees?

Es así mi buen amigo, sólo que a veces pensamos es otro... que hace grandes cosas... que quizá tiene el don de la oratoria... pero no es así, y como dijo un predicador: provocar cosas aunque quizá no tengamos la capacidad suficiente para ciertas áreas...

- ¿Eso es ser un líder?

Correcto... es aquel que pone parte de su tiempo aun en lo que está haciendo... y los peros cada vez son menos porque entiende entre otras cosas que tiene una visión, y que su vida no es en vano...

- Diré como dice mi tía: creo que voy entendiendo...

¿Quiéres que te diga algo?

- Dime.

Hay cosas, no te miento... que me cuesta entender... pero una vez leí en un libro que decía: sigamos para adelante... y recuerda: tú no eres el dueño de tu vida... tú no decides tanto qué es lo que vas hacer... sino cómo lo debes hacer... y entre otras cosas decía: lo importante es hacer la voluntad de quien te dio la vida...

- Precioso mensaje...

Y así es la vida amigo... no es tanto lo que podamos comprender, sino que lo que comprendamos algo debemos hacer...

- Uy amigo... esta conversación me está ayudando en algo...

Y ayer tú me alentaste mucho en el aspecto romántico... inclusive me animaste a escribir una novela... sólo que el problemita es: que no soy escritor... pero a veces como que me animo... me aliento, me fortalezco... pero luego vienen ciertos pensamientos a mi mente y ahí me quedo...

- Y te diré como algunas veces me dice mi tío para levantarme el ánimo: aunque no seamos escritores... pero hay cientos de formas para expresar cosas de modo sintético... y eso se puede ver en parte hoy en día en el internet... por eso es que de ahora en adelante diré cosas... haré un mayor esfuerzo... porque quizá el mañana... ya no es para mí... y quiero decirte algo amigo, despojándome de toda verguenza: Dios es bueno y alabado sea su nombre...

Te pasaste... y tú también me estás ayudando...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario