lunes, 29 de noviembre de 2010

Elena Witt - CRISTO, Amante de mi Alma



ifernand2007 | December 29, 2009

CRISTO, Amante de mi Alma ♫

Sólo Tú tienes el Poder
de cambiar una vida y hacerla resplandecer
Sólo Tú puedes consolar
un corazón quebrantado y esperanza dar
Sólo Tú eres el SEÑOR
Digno de alabanza
Mi deseo, Mi amor

CRISTO, Amante de mi alma
CRISTO, Reposo para mi ser
CRISTO, jamás yo dejaré
de decir que te amo y cuánto te anhelo
y decirte que quiero estar aquí contigo

Al pasar el tiempo ante Tus Pies
Me enamoro más...Me enamoro más
Y cada día que estoy cerca de Ti
voy a adorarte más, voy a adorarte más


Concierto ALEGRÍA: Realizado en la Arena Santiago, en la ciudad de Santiago de Chile, el 17 de Junio de 2006.

Mucho cariño desde Lima, Perú.

jac1021 (hace 10 meses)

Que Dios bendiga a los hijos de pastores, porque están haciendo algo en la Obra de Dios! Linda canción, contenido de su letra con un mensaje del Amor de Dios para nosotros. Shalom!

finalismo (hace 10 meses)

BONITA VOZ.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Un abrazo a cada uno de ustedes... Dios los bendiga siempre... Amén... Recuerda, la vida es breve... y es bueno enviar videos... y cada cosa que hagas de todo corazón para Dios él lo está tomando en cuenta... y nunca te olvides: hemos sido llamados a edificar oro, plata o piedras preciosas... Las mayores bendiciones para tu vida; claro que sí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario