viernes, 8 de julio de 2011

ahí está el detalle...

- ¿Te enteraste anoche lo que dijo el autor?

No.

- Entonces... te lo perdiste.

No perdí nada amigo... en un momento "entro" a google y listo.

- ¡Ah caramba!... la solución está a la mano.

Y me lo vas a decir a mí.

- Ayayay... me olvidé con quién estaba hablando.

Tranquilo, tranquilo ¡eh!.

- Bueno... bromas aparte pero a mí en lo personal me dejó muy buena imagen.

Digamos que dijo cosas importantes, interesantes...

- Definitivamente sí... ahora claro está depende de cada quien de cómo valore las cosas, el que tiene cierta formación en uno y otro aspecto lo valorará de algún modo, y el que tiene una formación relativamente diferente y más aún si es ateo o agnóstico quizá no valore apropiadamente lo que él dijo.

Entiendo... y hoy más tarde lo estaré escuchando... y hoy también quiero escuchar algunas prédicas que hace más de veinte días que no escucho.

- ¿Y a qué se debe que has dejado tantos días?

Es que el mundo me ha ido ganando.

- ¿Tanto así?

Bueno... quizá no tanto el mundo... pero me dejé llevar por la política, por la economía, que por este detalle, por este otro y así sucesivamente.

- Y a mí también me ha pasado lo mismo... y hubo un tiempo en que pasaron meses y no escuché ninguna prédica... y un día un pastor me hablé seriamente y creo que lo entendí rápido... y ese mismo día a eso de las seis de la tarde este jovencito que tú ves acá empecé a escuchar una prédica de Frank Almonte, luego escuché otra y otra prédica de este pastor... y de ahí en adelante hasta ahorita no dejo ni un solo día de escuchar prédicas... ayer por ejemplo estuve escuchando una y otra prédica de Dante Gebel, de Cash Luna, de Josué Yrion... y aunque te parezca mentira... ya no estaría tranquilo si no escucho alguna prédica.

¡Ah caramba!... esto sí que no lo sabía.

- Uy amigo tengo muchas cosas para contar.

Si yo fuera escritor probablemente estaría escribiendo tu historia.

- Pero no eres escritor.

Y como dice mi papá... ahí está el detalle...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...



ARLES VANEGAS: Correrás y No Te Cansaras - YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario