martes, 5 de julio de 2011

Frank López - Poder de la exhortación



gosandman15 (hace 2 años)

Me gozo al ver este video ya que este gran siervo de Dios fue mi pastor casi dos años, junto a mi esposo e hijos a él lo queremos mucho y a toda su familia, le pido a Dios que lo siga usando poderosamente, por voluntad del Señor ahora vivimos en el estado de Georgia pero siempre que viajamos a miami lo visitamos, muchas bendiciones para él y su preciosa familia chao.

princesdayana2002 (hace 2 años)

Me gozo mucho en ver este video ya que este gran Siervo de Dios fue mi jefe el cual a él y su familia los llevo en mi corazón ya que para mí ellos fueron y serán muy especiales en mi corazón tanto como su madre y hermanas, sé que Dios le ha dado grandes bendiciones y en verdad siempre lo admiré por el gran hombre que es y por tener un ministerio precioso al igual que su familia, le pido a Dios cada día que me lo colme de ricas bendiciones.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Precioso mensaje... y sabes... siempre necesitamos ser alentados...


Un abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario