miércoles, 6 de julio de 2011

Testimonio de Jesús Adrián Romero



ELIANDFABI (hace 2 semanas)

Un gran testimonio que me conmueve mucho porque,,,, Dios también sanó a mi madre, que por 5 años no le dtectaban de dónde provenía exactamente el mal, siempre estaba enferma, padecía mucho del estómago.. su refugio fue Cristo! él la sanó y desde ese momento vive para el Señor... ahora mi madre es evangélica y yo sí fui testigo de todo lo que ella pasó antes de conocer al Señor.. y Dios sí existe!!

Jesús Adrián es uno de los tantos de millones de personas que hoy viven para el Señor, escúchenlo.

alfonsomata1 (hace 1 año)

Somos bendecidos para bendecir, por eso la Gran Comisión es llevar el evangelio del Reino de Jesús a todas las naciones, nuestro candelero no se debe esconder, hay que llevarlo en alto, para que alumbre a los demás, nuestro testimonio debe ser público, somos cartas leídas donde estamos, la palabra de Dios no vuelve vacía, ella es viva y eficaz, llega a lo profundo del alma para arrepentimiento, redención en el sacrificio de la Cruz y salvación y vida eterna junto a nuestro Rey y Señor Jesús.

majafinta (hace 1 año)
Qué grande es Dios, gracias por compartir este video tan fuerte, que Dios te bendiga.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario