miércoles, 13 de julio de 2011

Precioso ese video...

Qué me voy a olvidar... y más bien me acuerdo todos los títulos de las canciones.

- ¿Y de las prédicas?

También.

- ¡Qué memoria eh!.

Quizá en algún momento me olvide...

- Yo me acuerdo muchas cosas, y me he olvidado muchas cosas.

Y por si... hay cosas en diferentes sentidos que no me acuerdo nada.

- Creo que a todos nos pasa lo mismo.

Pienso que sí... algunos o muchos nos acordamos x cosas y en otras ni la más mínima idea... hasta que alguien nos haga acordar.

- Es cierto.

Y ya que me has hecho recordar.

- ¡Ah!... eres gracioso.

Hace dos semanas debí poner una prédica de Otoniel Font y no lo puse.

- ¿Cómo es eso?

Una amiga me sugirió... pero por detalles y detalles lo fui postergando... aunque nunca le dije en qué momento lo iba a poner... pero aun con todo ya me siento intranquilo y he decidido que hoy mismo aparte de poner una prédica de Josué Yrion también voy a poner una de esas prédicas de Otoniel Font...

- ¿Y yo también te puedo sugerir algo?

¡Ah, eres graciosito!.

- Sabes, procura poner esa parte de los videos del Diario de Noah donde están en el mar... en una canoa, con una música de fondo como partitura que toca el alma.

Ayayay...

- Y casi al final él le dice lo nuestro no acabó, ¡jamás ha acabado!...

Se abrazan, se besan... y no mencionaste ese detalle que mientras estaban en la canoa en una parte de ese video la lluvia empieza a mojarlos...

- Digamos que me olvidé...

Y ella en un momento dado le dice ¡Noah!... y estaban disfrutando un momento hermoso y luego ella lo queda mirando... ¡oh Dios!

- Precioso ese video... y me gusta también ese otro video donde ambos están en la playa... y ella caminando y mojándose... le dice... di que soy un pájaro... dilo... vamos, dilo... y también me gusta ese otro video donde ella llega en una bicicleta y justo él en ese momento estaba leyendo un poema... ella se quedó escuchando... en fin... entonces...

Pierde cuidado amigo... Dios mediante mañana estaré poniendo ese video donde él dice lo nuestro no acabó, ¡jamás ha acabado!...

- ¿Y los otros videos?

También.

- Y sabes.

Dime.

- Ya que he sugerido yo también lo voy a poner en mi espacio...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario