lunes, 11 de julio de 2011

Sería lindo si se pudiera filmar una película...

- ¿Qué tal el ambiente?

Perfecto.

- Chicas, música.

Y con este cafecito y su hamburguesa la verdad es que no esperaba este momento, pero gracias a ti que me animaste a pasear, porque yo a veces soy un poco quedado, a pesar que leo ciertos libros de elevar la autoestima aún así tengo esos momentos en que me resisto al cambio, y creo que yo podría filmar una película.

- ¿De acción?

Puede ser, y por ahí lo contrato a uno de mis primos que practica artes marciales.

- ¿Y me podrías contratar a mí?

También.

- ¿Y qué papel haría yo?

No sé... quizá de actor principal que enamoras a una chica... que le escribes un poema, que caminas por prados y arbustos, y que un buen día con tu guitarra en la mano le cantas esa canción de Los Iracundos "Aprendiste el amor junto a mí", luego le cantas una canción de Los Galos "Nunca me cansaré de ti", a los pocos vas nuevamente con tu guitarra y que le cantas una canción de Los Pasteles Verdes.

- ¿Y qué canción sería?

No sé... eso lo veríamos en su momento.

- Bueno amigo... ya basta de soñar.

Creo que sí... pero por si...

- ¿Qué?

Estaba bromeando...

- Y sabes.

Dime.

- Sería lindo si se pudiera filmar una película... (Dios mediante continuará)


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía he publicado... 



manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté - YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario