lunes, 18 de julio de 2011

yo la acariciaba tiernamente...

- ¿Qué te parece este lugar?

Hermoso.

- Ahí hay una cueva... vamos por ahí.

Tengo miedo.

- ¿A tus veinticinco años y bien posicionado en la vida y tienes miedo?

Así tenga más, igual...

- Por...

No sé... lo veo muy oscuro.

- ¿Crees que puede haber algo de espíritus malos?

Podría ser.

- Vamos amigo, tú eres macho, valiente, has practicado las artes marciales.

Tranquilo, tranquilo... no te burles.

- ¿No dices que has practicado?

Ya, ya tranquilo ¡eh!.

- Es una broma amigo.

Ya lo sé, y vamos a otro lado, yo no entro a esa cueva.

- Y si se trata de salvar a una chica.

Bueno, ahí sí, la cosa cambia, me volveré supermán, Bruce Lee, Chuck Norris...

- ¡Ah caramba!... y así dices que no practicas las artes marciales.

¡Y qué tiene que ver una cosa con otra!.

- Pero no te amargues amigo, tranquilo, paz, amor...

Bromista eres, graciosito, te gusta decirme cosas como para hacerme ver el débil y el malo de la película.

- ¡Oye amigo!.

Es una broma...

- Pero ya me estabas asustando.

Sí, sí...

- ¿Y ahora adónde vamos?

Sigamos por ahí, algo encontraremos.

- ¿Una chica?

Uyayay... no me emociones.

- Ya ves.

¿Qué... y tú no te alegrarías de encontrar a una chica?

- Sí, pero tú te alegras demasiado.

¡Ah!... ahora resulta que eres observador.

- No amigo, yo también me alegro, y me alegro más que tú... me acuerdo cuando mi Margarita linda me tenía en sus brazos y me besaba, yo la acariciaba tiernamente... luego mis manos poco a poco...

Y ya no sigas amigo, acuérdate que no tengo...

- Está bien, voy hacer una excepción contigo.

¡Ah caramba!.

- Bueno, ahora adónde nos dirigimos.

Creo que por ahí hay algunas casas.

- Bien... vamos por ahí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario