martes, 5 de julio de 2011

el autor es cristiano...

- ¿Qué tal lo que has leído?

Excelente.

- Me hace acordar a un libro que leí años atrás... y la verdad me impactó ese libro, y pensando, pensando creo que voy a poner partes de estos libros en facebook, en twitter.

Buena idea amigo.

- ¿Cuándo no?

¡Ah caramba!.

- Estoy bromeando por si acaso.

Pero hablando en serio tienes buenas ideas.

- Gracias... me levantas la moral.

Si tú no me hubieras hablado de este libro... yo no lo hubiera leído...

- Te entiendo... cómo que no tiene un título atrayente, a mí me pasó lo mismo, pero un amigo del instituto me dijo lee yo sé lo que te digo... y comencé a leer... y me encantó, y sabes dicen que el autor viene muy pronto al Perú, y que quiere conversar con el público después de la sustentación de su libro, y me enteré por ahí que el autor es cristiano... y que tiene algo más que decir...

¿Hay un misterio?

- Quizá un poquito.

¿Y quiéres que te diga algo?

- Sí, dime.

Mi papá lo conoce a este autor.

- Anda... estás bromeando.

No, en serio.

- ¿Y cómo así?

Años atrás cuando mi papá viajó a un país que en un momentito te diré... por medio de un amigo peruano que ya vivía en ese país y que era amigo del autor...

- Entiendo... se lo presentó.

Sí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...




Jesus Adrian Romero Predicando Superando las pruebas ...

Vídeo de jesus adrian romero superando pruebas




No hay comentarios:

Publicar un comentario