jueves, 21 de julio de 2011

y me alegro también haberles obsequiado...

- ¿Y has traído tu Mp4?

Sí.

- ¿Y sabes qué?

Dime.

- Yo he traído mi laptop.

Sí, sí me di cuenta.

- ¿Lo has visto?

Claro, y se nota que ahí en tu bolsa está.

- ¿Y has traído algunos folletos?

Sí.

- Los que yo había traído ayer en la tarde en el parque los repartí todos...

Debimos haber traído más.

- Es lo que veo.

Ahora amigo.

- Sin asustar ¡eh!.

No, nada que ver... pero hay un reto...


- Entiendo.

Debemos hacer todo por las almas perdidas, es una responsabilidad que tenemos, y sabes.

- Dime.

Quizá nunca más volvamos a este lugar, y aquí probablemente nadie sabe de Dante Gebel, de Cash Luna, de Ariel Costantino, y una forma de predicar la palabra es que ellos puedan ver estos videos y si tenemos que quedarnos un día más nos quedamos pero debemos hacer una labor más eficiente...

- Comprendido amigo... y me gusta compartir estos momentos contigo, eres genial, sabes manejar la situación, eres bromista, y aunque no tienes pareja pero sabes aceptar bromas, te haces el miedoso, el débil, el confundido... pero así a tu manera vas llegando a personas...

Gracias amigo... y si hay algo que debo comprender, es que hay almas por ahí que necesitan una palabra de aliento y gracias a ti por aceptarme a venir a este lugar... pero como que el Señor tocó mi corazón y quise venir... y hasta el momento no ha sido en vano, ayer una pareja de enamorados recibieron ambos a Cristo Jesús como su salvador personal, y me alegro también haberles obsequiado un Mp4 lleno de prédicas y de canciones cristianas... y ayer en la noche también le regalé un Mp4 a un señor de cierta edad, pero antes claro está le hice escuchar prédicas y cuando ya me iba le dije y esto es para usted, se alegró grandemente... gracias me dijo y ahora les voy hacer ver a toda mi familia esto de Dante Gebel, de Cash Luna... gracias jovencito me dijo y le dije algunas cosas y nos despedimos... y tú por tu lado también estabas evangelizando a otros...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario