viernes, 17 de julio de 2015

Abrazarla, besarla, decirle eres hermosa...


















El amor es hermoso dijo ella, y comenzó a contar parte de una historia, y en un momento dado lágrimas caían de sus ojos.

- ¿Y cómo termina esa novela?

Algunos dirán así no era para terminar una historia.

- ¿Crees que faltó oficio a la hora de escribir?

Sí, pero más que eso convicción.

- Es como que te digo yo decido y cambio lo que debo cambiar, bueno algo por ahí debe ser, a no ser que tú me expliques que significa la palabra convicción, porque algunos dicen una cosa pero luego me parece que no va con lo que en un primer momento habían dicho, algo así como una antítesis, ¡guau! hoy día estoy polémico, hoy en la mañana le dije a Patricia eso necesita una explicación y no me vengas que solamente debo entenderlo porque tú lo dices, hay cosas que necesitan explicación, me quedó mirando.

¿Estabas bravo?

- No, solo que hay momentos en que debo decir algo, porque sino digo nada puede quedar como bien o como mal, ¿y a ti te gustaría que quede la duda?

Casi te digo depende pero me acordé que estoy escribiendo un libro.

- Jajaja.

Y entiendo que debo decir algo distinto.

- Como para ese libro.

¿Tú crees?

- Es lo que estoy entendiendo amigo qué pasa, bueno tú eres el autor tú decides, lo suavizas, lo haces algo relativo, metafísico, romántico. contextual, telúrico, no sé.

Assu.

- Creo que tomé un buen desayuno.

Jaja.

- Bueno volviendo a lo que estábamos, el amor es hermoso dijo ella, y no sé si es hermoso, quiero decir qué tan hermoso, pero como estás escribiendo una novela tengo que alargar la conversación.

¡Oye!.

- Una broma amigo, sabes quiero que ella me quiera.

Dile que la amas.

- ¿Y si me vuelve a decir no?

Uyayay.

- ¿Tú crees que si le regalo una rosa?

Jajaja.

- ¿Ahora tú te ríes?

Estamos alargando la novela.

- Bueno amigo ya basta de alargar novelas, ¿Qué le vas a decir hoy día?

Que la quiero.

- ¿Le darías un abrazo?

¡Cuánto me gustaría!, abrazarla, besarla, decirle eres hermosa...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...







No hay comentarios:

Publicar un comentario