martes, 28 de julio de 2015

Javier Bertucci - Jesús es el camino




No hay otro camino para acceder al cielo, por eso debes seguir el Camino verdadero que es Jesús. “El camino para acceder al cielo se llama Jesús”. 

La gente es cambiada cuando tienen una experiencia con Jesús. Cuando su vida es transformada dejan atrás la vieja manera de vivir, el Evangelio de Jesús es la conversión del espíritu y alma. 

Vivir para Jesús tiene que ver con cumplir la voluntad de Dios en la tierra. Apartas tu voluntad para acceder a la voluntad del Padre, cuando vives en la tierra no se trata de ser feliz, sino de obedecer y cumplir lo que Dios quiere para nosotros. 

Jesús es el camino, no busques, ni mires otro camino que no existe, nos referimos como está escrito en el libro de Juan: 14:6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

Se nos ha enseñado una serie de normas y doctrinas que muestran religión pero no cambian a las personas, Jesús es el camino, la verdad y la vida. Muchos hombres tergiversan el mensaje de Dios y desvían el camino al cielo, mi deber es enseñarte el camino que va al cielo. 

Lucas: 9:62: “Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.”

Jesús nunca malcrió a sus discípulos, Él mientras estuvo en la tierra fue muy radical con ellos. Se trata de predicar un amor profundo de Jesús a las personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario