martes, 21 de julio de 2015

Ella es preciosa...















Tu silencio permanente lo dice todo.

- Cinco años en facebook, ver todos los días o casi todos los días lo que están publicando tus familiares, tus amigos más cercanos y en todo ese tiempo nunca haber puesto un me gusta ni siquiera a una foto que publicó tu hermano o tu hermana, y cuando alguien puso un hermoso mensaje acerca del valor de la vida y tampoco ni siquiera tu hermano o tus llamados mejores amigos ponen me gusta a dicha publicación y pasan los años y nunca ponen nada a lo que tú estás publicando, y más cuando has publicado realmente preciosos mensajes y has puesto varias o muchas fotos de tu familia y nunca han puesto un me gusta a nada, aun siendo tu propia familia los que ven esas fotos como también el de los llamados buenos amigos que en cinco años y en todo ese tiempo jamás han puesto me gusta ni siquiera a una foto  tuya o de tu familia que has publicado eso ya dice bastante por no decir directamente que lo dice todo, y cuando tú publicas la sangre de Cristo tiene poder y tampoco ahí aun siendo cristianos los que ven esa publicación y ahí también se hacen los desentendidos que igual nunca ven nada y no apoyar a lo que has publicado eso realmente expresa lo que hay en el corazón, los amigos brillan por su ausencia, ven muy seguido o todos los días lo que esos ciertos amigos han publicado pero igual nunca ponen me gusta a nada, esa es parte de la realidad de lo que está pasando en facebook, pero si alguien que es conocido o famoso publica la sangre de Cristo tiene poder en menos de una hora tiene más de mil me gusta, y de un día para otro tiene más quince mil me gusta, en menos de una semana más de cuarenta mil me gusta y más de tres mil comentarios y solo porque lo publicó alguien que es conocido o famoso, y ahí sí los que nunca te apoyan en nada están poniendo me gusta a dichas publicaciones, y pareciera que están vivos espiritualmente, como que están desesperados por ganar almas para Cristo, ahí sí, sus nombres aparecen, solo falta las fotos y los vídeos para que no quede ninguna duda de que son ellos los que están apoyando con un me gusta a esa o esas personas, y cuando tú publicas ¡oh desgracia! están muertos espiritualmente, creo que ya estoy haciendo mi chistecito...

Como dice mi papá a veces hay que hablar de manera clara y directa.

- Es cierto, si callas como que estás de acuerdo, si dices algo te critican, prefiero decir algo pero buscando básicamente crear conciencia, hace siete años publiqué una preciosa canción de Jesús Adrián Romero y el único me gusta es el tuyo y aquellos amigos que supuestamente son mis mejores amigos y que también les gusta esa canción hasta ahora no ponen nada, y eso que están al tanto de todo lo que publico, por eso es que cuando tú hablas de ese silencio permanente que lo dice todo es absolutamente cierto, no hay pero, no hay justificación, guste o no les guste, y no puede haber justificación cuando te ven muy seguido o todos los días y en siete años nunca han puesto me gusta a nada de lo que has publicado, ni siquiera un feliz día cuando era tu cumpleaños, una mañana un profesor en la universidad me decía siempre es bueno decir algo, cuando callas acostumbras a que todo quede como algo normal, y no es normal cuando tu silencio es negativo, no ayuda, afecta y perjudica la vida de otras personas, porque también en ciertos sentidos hacen lo mismo, si otros callan yo también callo y ahora en los tiempos de facebook yo pongo me gusta pero si a los que apoyo nunca me apoyan en nada entonces a partir de ahora yo tampoco los apoyo, eso es parte de cómo afecta y perjudica ese silencio permanente.

Un silencio que ya no debe darse.

- Así es amigo, y hoy le diré a la chica que amo sabes eres preciosa, pero hay que hacer todo lo posible por evitar ese silencio permanente, se siembra cada día, el amor es hermoso, pero nunca olvides, siempre, dame un abrazo... Y ayer tuve un sueño, tal vez el más hermoso que he tenido, me casaba con ella y me dijo seré tu apoyo, tu aliento, y como a veces dices seré como en aquellos versos...

¿Y esas lágrimas?

- Ayer me dijo que no me amaba, y tuve un sueño que me casaba con ella, el amor es hermoso, el amor es intenso, y aun cuando pierdes sigues diciendo que ella es preciosa, que un día al mirar a sus ojos te dijo te quiero, cuando nunca, nunca te dijo te quiero.

No llores amigo...

- Pero sabes.

Dime.

- Que aunque no me quiera, siempre diré que ella es preciosa, que sus ojos son hermosos, e imaginar que una tarde me abrazaba y al oído me decía te quiero... Decía un poeta hay versos que lo dices por inspiración y amor aunque nunca realmente has vivido algo parecido a dichos versos, la quiero y hoy escribiré una canción para ella...

Nunca será un tiempo perdido amigo.

- ¡Gracias!.

Y recuerda, es hermoso tener un sueño aunque tal vez al despertar ella nunca te dé un abrazo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario