miércoles, 29 de julio de 2015

Hablan de hacer más pero hacen menos en las redes sociales...













Quiero decirle a ella que la quiero, que la extraño, y a pesar de que no nos vemos, sigo diciendo, sabes eres preciosa.

- Un amor que está ahí.

Bueno, un amor que no recibió un abrazo, y como dicen algunos una mirada que no fue correspondida.

- Y la quieres.

¡Guau! nunca pensé ser descubierto un 29 de julio.

- Jaja.

Dicen que el amor se puede notar en una mirada aunque a veces las palabras falten.

- Pero en tu caso hay miradas y hay palabras.

¿Y si le preguntamos a ella qué crees que diría?

- No sé tal vez más palabras si se han visto poco, o tal vez más miradas si se han visto mucho, pero más allá de eso lo cierto es que la quieres, sino no estarías hablando de ella, ¿o me equivoco?

No pero hace tiempo que no nos vemos, y cómo decirle que la quiero.

- ¿Y facebook?

Uyy amigo.

- Eso como que me dice que las cosas no están bien, pero decía un poeta el amor perdura aunque no la veas, si es que el amor es sincero y como hoy día yo quiero ser Marco Aurelio Denegri voy a preguntar.

Jaja.

- ¿No crees que puedo ser Marco Aurelio Denegri?

No, bueno no él, pero si tal vez intentar preguntar como él lo hace.

- No amigo, tengo mi propio estilo y una chica me dijo ¡guau! qué estilo, y eso que no dije casi nada, imagínate si comienzo hablar un poquito más, y eso de Marco Aurelio Denegri es una broma, sino que hace un momento estuve viendo en mi tablet una entrevista que hizo Marco Aurelio a un poeta y dije qué es esto y ahora que estoy conversando contigo se me ocurrió mencionar su nombre y lo que te dije fue una broma, tengo mi estilo, me gustaría depurarlo eso sí, para tratar de ser mejor en mi manera de ser, cambiar lo que debo cambiar, decir lo que es correcto o lo más apropiado, y yo soy una de esas personas que creo en el cambio, imagínate a un líder que no cree en el cambio, y aunque te parezca mentira muchos líderes pueden hablar de grandes cambios pero ellos realmente no cambian en ciertos o en muchos aspectos, hablan de hacer más pero hacen menos en las redes sociales, y aunque a veces como que critican ese silencio permanente pero ellos igual hacen lo mismo, siempre en ese silencio permanente...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


URMAR SHOW LUCHO MUÑOZ Nunca me cansare de ti ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario