domingo, 26 de julio de 2015

Sembrar hermosos mensajes en las redes sociales...
















Decía cada mañana el amor es hermoso como el lirio del campo, te amo, te quiero, cada mañana estaré a tu lado aunque tú no me veas, siempre dije que estaría contigo, cuando leas una novela, de alguna forma estaré ahí, en un pensamiento, en una frase, te diré eres hermosa, tus ojos me cautivaron y hoy en esta mañana derramo lágrimas por ese abrazo que nunca nos dimos, por esas miradas que no existieron, por esos besos que yo esperaba, pero te quiero, y una de las pruebas de este amor es que ahorita una vez más me estoy inspirando en ti, pienso en tus ojos, pienso en tus labios, pienso en esa mirada que no me diste, pienso en ese abrazo que pudiste darme y no lo hiciste, esperaba más de ti, una mirada que me diga algo, una sonrisa que yo entienda que estoy llegando a tu vida, unas palabras tiernas que digan a mi alma que yo soy tal vez el hombre que tú esperabas, quería una mirada y un beso, pero te quiero a pesar de todo, sabes imaginé una novela donde tú eras mi princesa, el tono, la brisa suave, imaginé muchos personajes en mis novelas, algún día ya no estaré...

- Dicen que cuando no hay un abrazo hay un pensamiento que te cautiva, y es algo para seguir adelante aunque tus ojos lloren, y cuando uno escribe una novela no hay que perder de vista la identidad, y como tú dices hay pensamientos que ya no están en mí, ahora soy diferente, y cuando escribo veo el mundo de una manera distinta.

Tiene que ver con lo nuevo que hay en tu vida, y hay pensamientos que ya no deben persistir en una vida que ha sido cambiada, estoy hablando básicamente de pensamientos negativos como eso de estar de acuerdo con un silencio por mucho tiempo o para siempre, no ayuda a seguir adelante en cosas buenas, no ayuda a sembrar lo correcto cada día, y cuando hay una nueva identidad eres distinto, y entiendes entre cosas que un silencio prolongado siempre es negativo, y no puedes como novelista pensar como otros escritores piensan que el silencio prolongado está bien, y nunca estará bien porque siempre será lo contrario a lo que uno verdaderamente debe hacer, que es sembrar cada día, un abrazo, una sonrisa, alentar, apoyar, decir a alguien sigue, tú puedes, no decaigas en aquello hermoso que estás haciendo, porque cuando ya hay una nueva identidad no hay silencio prolongado que valga, y eso que ves en tantos lugares y en las redes sociales, ese silencio en muchos de por vida, de nunca decir nada, de nunca apoyar, de nunca alentar, de que nunca te ven, de que nunca saben nada de ti, de que están tan ocupados en otras cosas no es verdad, por eso es bueno hacer notar todo esto para crear conciencia, como me dijo alguien ¿o tú estás de acuerdo con ese silencio? No le dije, entonces por qué no haces algo, me quedé sorprendido cuando me dijo aquello.

- ¿Y qué es lo que podemos hacer?

Seguir sembrando, se dice que el sembrador salió a sembrar y nosotros tenemos que salir a sembrar, y se siembra cada día y nunca con un silencio prolongado, imagínate que alguien en tu casa te ignore todo el tiempo y nunca realmente te alienta, te apoya, nunca te dice sabes esto no es bueno, tienes que hacer algo distinto, es por tu bien, por tu salud, por la familia, y tantas otras cosas que te puede decir para ayudarte, para alentarte, para dialogar adecuadamente, en amor, en familia, tratando de hacer algo bueno cada día, ayudarse mutuamente, y cuando se siente que te toman en cuenta y están contigo eso ayuda a seguir adelante, pero si te ignoran ya imagínate cómo se puede sentir uno en las redes sociales cuando casi todos te ignoran, tu propia familia, tus amigos más cercanos...

- Es algo triste amigo.

Sí ¿y vamos a dejar de sembrar?

- No todo lo contrario, y hoy, mañana y todos los días si Dios lo permite trataré de sembrar hermosos mensajes en las redes sociales...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


Cerca De Jesus - Jesús Adrián Romero - YouTube





No hay comentarios:

Publicar un comentario