martes, 14 de julio de 2015

Siempre serás preciosa...
















Y esa mañana cuando él recibió el premio dijo es un momento especial pero muchas veces cuando escribimos no son momentos especiales, porque decimos cosas que nunca debiéramos decir, porque cuando tú lastimas a alguien verbalmente ya no es un momento especial, cuando tú no abrazas y deberías hacerlo ya no fue ese momento hermoso para el recuerdo, y si hoy no doy gracias a Dios por todo lo que tengo, y si hoy no abrazo a mis seres amados, si hoy no doy gracias a ustedes por estar aquí y tantas otros aspectos que debo hacer y si no lo hago entonces perderé la oportunidad de un momento especial, cuando tú no tratas bien a tu enamorada ya no es un momento maravilloso...

- Es cierto, y muchas veces por un mal carácter o por no saber controlar emociones perdemos momentos maravillosos.

Y yo he perdido momentos especiales.

- ¿Qué nos queda?

Por un lado reconocer.

- ¿Y luego?

Abrazarla y decirle mi amor todo está perdonado.

- ¡Guau! es un amor de esos de película.

Me gustaría decirle sabes aún quiero casarme contigo.

- ¿Y si te dice no?

Bueno, bajaría la cabeza y otra vez a vivir un momento no especial.

- Y ya que estamos hablando de momentos especiales qué te parece si pedimos algo especial.

¿Cómo qué?

- No sé tal vez un bistec a lo pobre.

¿Sabes?

- Dime.

Quisiera que ahorita esté a mi lado y mirar a sus ojos y decirle recuerda siempre serás preciosa, y me imagino que ella me abraza y me dice nunca te lo dije pero eres algo especial, con tus palabras, con tu mirada.

- ¡Guau! hoy día estás romántico.

No sé, pero hace un momento escuché una canción romántica.

- ¿Y pensabas en ella?

En sus ojos, en sus labios.

- ¿Y por qué no le escribes un poema?

¿Y qué seguridad tengo de que ella lo lea?

- ¿Qué?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...







No hay comentarios:

Publicar un comentario