domingo, 9 de agosto de 2015

Alguien tiene que decir algo...

















Bien dijo el profesor aquella mañana una de las cosas que nos está enseñando las redes sociales es el ir conociendo un poco más a las personas, y ahí están los amigos, los familiares y los conocidos. Cada día decía el escritor tú te puedes dar cuenta de cómo actúan todos aquellos que tú conoces, a través del silencio, de los me gusta, de los comentarios. Hoy en día seguía diciendo tú puedes hacer un análisis más específico del comportamiento de las personas en las redes sociales. Y se puede ver entre otras cosas mezquindad, orgullo; y es necesario hacer algo para ayudar en parte a que se tome conciencia de todo lo mal que se está haciendo y que no permite una mejor relación de amistad entre todos aquellos que están en las redes sociales, y lamentablemente muchas personas que son conocidas y que deberían decir algo no dicen nada y aunque parezca mentira ellos también están de acuerdo con la mezquindad, el orgullo y el silencio permanente.

- Como dijo mi padre me gustó cuando dijo eso, alguien tenía que decir algo.

Es cierto, si nadie dice nada se puede pensar como que todos están de acuerdo con lo que está sucediendo y no es así, y tampoco podemos esperar de tantos supuestos líderes porque ellos también hacen lo mismo, y hay casos en que todo para ellos y nada para otros, y también muchos que no son conocidos están haciendo lo mismo, quieren todo para ellos, los me gusta, los comentarios y nada para los amigos, los familiares y los conocidos. 

- ¿Y qué podemos hacer?

En parte seguir hablando.

- ¿Y si nadie dice nada?

Esto va seguir igual, no es que de un momento a otro ¡oh maravilla! empezaron a cambiar; no es así, alguien tiene que decir algo.

- ¿Y crear conciencia?

Sí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


Cerca De Jesus - Jesús Adrián Romero - YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario