domingo, 23 de agosto de 2015

Valorar el tiempo presente...














Y lo que estás haciendo es algo muy importante.

- Gracias.

No estás perdiendo el tiempo.

- Es la primera vez que alguien me dice eso, me estaba ya acostumbrando a que nadie me diga nada, solo el silencio, y un silencio permanente, y a veces pensaba si a muchos les pasaba lo mismo, una vez a un amigo le dijeron eso es lo que hace un líder, y él se quedó pensando qué es lo que debe hacer una persona para actuar como un líder, yo solo escribo y no sé si alguien lee lo que estoy escribiendo decía y eso de líder como que no es para mí le respondió, pero en el paso de los días se dio cuenta que estaba actuando como un líder, y hoy es un líder reconocido, y al comienzo supuestamente solo escribía ciertas cosas, y quizá no era consciente de la importancia de sus escritos, que él creía que eran pequeñas reflexiones de asuntos menores, pero cuando analizamos relacionando cosas nos damos cuenta que muchas veces no son asuntos menores lo que algunos están publicando, y cuando viene alguien y dice no es poco lo que estás haciendo, es de importancia y sigue en ese camino, hay muchos que están leyendo lo que estás escribiendo, como que parece mentira, y uno puede decir no yo solo estoy haciendo algunas cositas, creo que me distraigo un poco con esto.

En muchos casos es común el no darnos cuenta de cuánto tal vez se está influenciando en uno y otro aspecto.

- Un día le dije a una chica yo solo publico, ella me quedó mirando y me dijo ¿sabes cómo empezaron algunos escritores? Y se despidió de mí y me quedé pensando.

¿Y te animarías a publicar un libro de algunos de tus escritos?

- Creo que sí y hoy pienso publicar algo sobre valorar el tiempo presente...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario