sábado, 29 de agosto de 2015

El escritor quiso mencionar algo que él sentía...
















Y cada día él estaba publicando una canción cristiana, y es hermoso cuando alguien publica prédicas y canciones cristianas decía el escritor en esa reunión donde se hablaba de las técnicas literarias, casi todos se quedaron sorprendidos con lo que él había expresado, una cosa es que se hable de canciones del mundo y de mensajes educativos, culturales pero hablar de canciones cristianas y de prédicas eso para casi todos los que estaban ahí ya no era para mencionarse, pero el escritor quiso mencionar algo que él sentía.

- Eso sí que me gusta, que alguien mencione lo que le agrade.

Pero en este caso amigo.

- Dime.

Más que le agrade él estaba expresando algo desde lo más profundo de su corazón.

- ¿Aunque no le agrade?

Hay momentos en que puede que algo no le agrade.

- Si a mí no me agrada yo no lo hago.

Claro cuando no estás convencido en lo que dices creer puedes decir no lo hago, pero cuando ya eres cristiano hay cosas que tienes que hacer.

- ¿Aunque no me guste?

Bueno aunque no te guste.

- Eso sí que no va conmigo, tampoco digo que soy malo pero hacer ciertas cosas que no me guste, no.

¿Estás seguro?

- Me gustaría decirte que sí, pero la verdad hay momentos en que hago cosas y no es que me guste, pero como que no tengo otra salida y ahí me tienes haciendo algo, claro que no publicando prédicas.

¿Y es malo?

- Creo que no ¿pero que yo esté publicando uno de esos mensajes? 

¿Qué dirían las chicas?

- Imagínate que alguien me diga ¿y has publicado eso?

¿Qué dirías?

- Me gustaría decirle soy cristiano y guerrero ¿algún problema?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario