miércoles, 12 de agosto de 2015

Falta sentimiento, falta entrega...














El talento es necesario, la disposición es importante y la inspiración es importante. Aunque muchos digan lo contrario la inspiración siempre será importante, y estoy inspirado para escribir esas líneas, pienso en tantas personas que deben leer ese mensaje; nunca perder esas ganas, nunca perder ese deseo. Hay muchas cosas que se hacen sin inspiración, y hay tantas cosas que se hacen por disposición pero sin ese deseo inmenso de hacer algo bien, de hacer algo hermoso, y evitan tantas palabras porque según ellos eso ya no es necesario decirlo, como que el trabajo ya está ahí, completo, pero viene el hombre de la inspiración y dice, aquí hay que hacer más, faltan palabras, faltan frases, falta sentimiento, falta entrega, y así sucesivamente.

- ¡Guau!.

Eso es inspiración amigo, dar más, pensar en los otros, ayudar, hacer algo, y que mi inspiración sirva a que ellos también se inspiren en hacer más, puedes tener disposición pero no tener esas ganas intensas de hacer algo hermoso; puedes decir quiero hacer esto pero no hay vida, hay personas que tienen una gran disposición pero nunca realmente publican algo interesante o de mayor valor. 

- Me decías hace poco que la inspiración tiene un peso, pero no es todo. Como dijo alguien hay poetas que se inspiran y dicen cosas feas.

Sí, es cuando falta una mejor formación. La inspiración es importante pero también hay que ver qué es lo que lo sostiene. Hay inspiraciones que tocan tu alma, y hay inspiraciones que dicen algo y ahí quedan.

- ¿La formación ayuda a una inspiración más amplia?

Sí, hay inspiraciones que llegan hasta cierto punto por falta de formación en uno y otro aspecto, y hay inspiraciones que son hermosas, y de pronto ciertas malas palabras y perjudicó lo que líneas antes estaba hermoso, y cuando alguien dice algo el poeta puede reflexionar, pero si nadie dice nada el poeta equivocadamente puede creer que está en lo correcto, y no es así...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


Cerca De Jesus - Jesús Adrián Romero - YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario