viernes, 7 de agosto de 2015

Nunca dejé de amarte















Eres hermosa, única y especial
te quiero tal como eres

Cuando callas te sigo amando
eres preciosa

Ayer escribía un verso
y me inspiraba en ti

Me acordé de aquella tarde
cuando tus manos tocaban las mías

Y hoy me pregunto qué pasó

Era hermoso encontrarme cada tarde contigo
pensar que me abrazarías y me darías un beso

Sentir tu cuerpo
tu piel
tu mirada

Y hoy aquí escribiendo un poema
recordando tus ojos

Y era maravilloso cuando te venía venir
tierna y tímida hacia mis brazos

Mi alma se alegraba
mis ojos te adoraban

Nunca dejé de amarte
y cómo hacerlo si te quiero

Y hoy el presente
es para los dos

Abrázame a la distancia
dime en silencio que me quieres

Llena mi alma de gozo por un momento
y hazme sentir que esos abrazos
nunca fueron en vano.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


Los Iracundos - Soy un mamarracho - YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario