miércoles, 5 de agosto de 2015

Hermosa, hermosa serás por siempre...















Y la chica decía si encontrara esas piedras preciosas qué lindo sería, y luego preguntó y de qué piedras preciosas estoy hablando, ¿de qué me valoren? ¿De alguien que me quiera? ¿De una persona que cada día me diga que se alegra de haberme conocido? Se quedó pensando, el amor es hermoso sí decía, un abrazo debe ser maravilloso, una mirada, un te quiero, pero qué es una piedra preciosa, ¿algo de mucho valor? Y ahí estaba entre pensando en voz alta y diciendo cosas y el público la escuchaba.

- Ahora si yo pregunto.

¿Qué?

- ¿Qué es una piedra preciosa?

¿Qué crees tú?

- Bueno como ahorita no tengo enamorada para mí si tuviera esa dicha ella sería mi piedra preciosa, mi amada.

¡Guau!.

- Y pensar que hace poco le dije a una chica eres preciosa, me quedó mirando y no me dijo nada, pero al día siguiente volví a decirle lo mismo, pero esta vez estaba preparado con un poema y le dije Hoy, mañana y siempre, yo estaré a tu lado, y cada noche al abrazarte te diré, amada mía, hermosa, hermosa serás por siempre...

Precioso lo que has mencionado.

- Gracias...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


Los Silvertons - Ternura - YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario