lunes, 3 de agosto de 2015

¿Y te animarías a publicar una prédica?














Hay muchos lectores y eso es bueno y motiva de alguna forma a seguir sembrando, y aunque haya pocos lectores uno siempre debe seguir sembrando decía el escritor aquella mañana en la librería, y que uno en esta vida tiene que alentar a otros, y comenzó a contar una pequeña historia.

- Yo hablé con el autor al final de la entrevista, al despedirnos me dio un abrazo y me dijo hoy es el momento para sembrar y no mañana, y cuando ingreses a las redes sociales piensa siempre en sembrar y le pregunté ¿es bueno publicar más prédicas? Me respondió que sí y que eso es lo que debemos hacer en los tiempos actuales, y que si otros no lo hacen allá ellos pero tú hazlo me decía, y te voy a decir algo me dijo y nunca te olvides una persona que no es cristiana normalmente no publica prédicas, y si bien es cierto que hay algunos casos en que cada cuatro años han publicado una prédica son casos contados, a lo mucho dos o tres prédicas en doce o catorce años, que lo hicieron seguramente por algún motivo pero es tan evidente que ellos no son cristianos, se nota rápido, y no esperes que un no cristiano publique una prédica porque no lo hará, le pregunté y alguien que cree en los llamados santos me dijo estás hablando de los religiosos, no son cristianos, ser cristiano es algo distinto y sabemos de acuerdo a la Biblia que somos una nación santa, y no es que hay determinados santos, tú me entiendes sí le dije y no sé si volveré a conversar con el escritor, autor de tantas novelas, pero él es cristiano, y se nota.

Sí, y lo que te dijo es cierto.

- Y me pregunto ¿por qué no publican prédicas?

Como dijo un pastor no han nacido de nuevo, y no puedes esperar una vida espiritual de alguien que no nació de nuevo, está en otras cosas, y las tinieblas es su mundo.

- ¡Guau! ¿y yo estoy ahí?

¿Y tú qué dices?

- Sí solo que últimamente estoy cambiando algo en mi forma de pensar porque casi todos mis amigos son cristianos pero cuando entro a las redes sociales como que el mundo me gana y un poco más y me olvido de todo lo que me dijeron mis amigos cristianos.

¿Y te animarías a publicar una prédica?

- No...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


Dante Gebel #329 | Débiles valientes - YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario