jueves, 13 de agosto de 2015

Palabras de aliento...





















Eres preciosa, hermosa, te quiero, la abracé en aquel momento y le dije ya terminé esa novela y gracias por el apoyo que me diste.

 - ¿Y un apoyo de la mujer que amas es importante?

Sí.

- Una vez le dije a mi enamorada ¿me apoyas en este cuento? Me quedó mirando y me dijo y qué no puedes escribir tú solo, sí le respondí pero qué lindo sería sentir tu apoyo, palabras de aliento, un algo, bueno me dijo te aliento, que te vaya bien.

¿Así te dijo?

- Sí, y en ese momento me quedé callado, y en mi mente decía pensar que otros son apoyados, y yo le digo que me apoye y me responde eso, y ahí estaba piense y piense, pero bueno qué se le hace.

Seguir para adelante, si te apoya bien, y sino tú sigue, aunque entiendo que siempre es bueno un apoyo.

- ¡Claro amigo!, pero me tocó una que le gusta alegrar mi corazón, nunca me imaginé tener una enamorada así, pero qué hago, por un lado seguir como que todo va bien, aunque hay momentos en que digo algo, pero igual.

¿No dice nada?

- Me da unas respuestas de no creer, pero como ya la quiero, perdonar, olvidar y para adelante, y debo seguir escribiendo aunque no cuente con su apoyo, tal vez algún día me diga nunca dejes de escribir.

Dicen que un escritor ve las montañas pero sabe que tiene que seguir adelante.

- ¿Y si uno se queda?

Entonces no eres guerrero.

- ¿Y si me quedo y pretendo sembrar?

Cuando tienes un talento debes sembrar de acuerdo a ese talento, y dar todo lo mejor que puedas, pero no todos siembran lo que deberían sembrar, hay escritores que siembran para su ego, para la carne, para la vanidad y ahí están perdiendo el tiempo, hasta que un día mueren y eso es todo lo que sembraron, y como no eran cristianos no sembraron de acuerdo a la voluntad de Dios, tú puedes ver por ejemplo en las redes sociales, hay muchos poetas y escritores que están sembrando otras cosas...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


Todo a Cristo - Jesus Adrian Romero - YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario