viernes, 7 de agosto de 2015

Javier Bertucci - Cinco cosas que aprendí de Jesús




Lo más importante es la presencia de Jesús en cualquier lugar, Él es la garantía de que la gente sea bendecida, ayudada y multitudes sean beneficiadas. Jesús es suficiente para salvarte. 

Es mejor tener los valores bien firmes en tu corazón para enfrentar las circunstancias difíciles en la vida, no te eximen de los problemas, pero te dará una ventaja para vencerlos.


Jesús representa los valores del cielo para vivir sobre esta tierra. Su actitud y conducta son digno ejemplo para nuestras vidas hoy, y en esta ocasión les comparto cinco aspectos que destacan de su forma de vivir y nos ayudarán a vivir en victoria:



1. Nunca dejes que tu corazón se enaltezca por los reconocimientos que recibas de los demás.


2. Nunca permitas que tu corazón se dañe con la traición de alguien y limite tu capacidad de amar a esa persona.

Jesús nunca le preguntó a Judas por qué lo traicionó y aún así el amor de Jesús cubrió el pecado de Judas y lo colocó al mismo nivel de los demás discípulos. Él amó a Judas hasta el fin. Jesús no conocía otra forma de vivir, solamente amaba a pesar de la traición. El día que tu corazón odie a alguien, ese día tu capacidad de amar se limitará. No permitas que se limite tu capacidad de amar. 


3. Nunca permitas que las tormentas de esta vida te quiten el sueño y la paz. 


Mateo 8:24-27: “Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?


Las tormentas de la vida llegan, pero ten confianza en Jesús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario