martes, 14 de agosto de 2018

Besito mami, besito






















- Hoy soy una guerrera mami.

- ¿Qué has dicho mi hijita?

- Soy una guerrera mami.

- ¿Y eso?

- Acabo de escuchar a un predicador que dice tú eres una guerrera y hubo una niña que levantó la mano y eso me gustó mami.

- Lo entendiste que ella es una guerrera.

- Sí mami y vamos hacer algo.

- ¿Qué mi bebe?

- Hoy voy a publicar una prédica y antes de publicar voy a escribir unas líneas.

- ¿Y dónde lo vas a publicar?

- Cómo que dónde lo voy a publicar, en facebook mami.

- ¿Ahí lo vas a publicar?

- Sí mami no te he dicho que soy una guerrera.

- ¿En facebook mi hijita?

- ¿Qué pasa mami? Tú no eres una guerrera.

- Sí, sí, sí mi bebe, venga mi hijita linda para darle su abrazo y ya desde muy bebita me ha resultado guerrera.

- Sí mami, viste, besito mami, besito...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario