miércoles, 1 de agosto de 2018

Cuidado con llegar "a niveles espirituales" "muy elevados"
















Cuidado
con llegar "a niveles espirituales"
"muy elevados"
de yo y solo yo
porque por culpa
"de esos niveles espirituales"
muchos a nuestro alrededor
están sufriendo
un silencio brutal
de ser ignorados olímpicamente
con la falsa creencia
de que ellos
tienen que rendirnos pleitesía
que nosotros somos los líderes
y los demás solo son la masa
cuidado
porque por culpa
"de esos niveles espirituales"
estamos como estamos en las redes sociales
no avanzamos
somos el mal ejemplo
para muchos
de cómo estamos actuando
en un "gran nivel espiritual"
de indiferencia
de falta de amor
de falta de perdón
y tantas cosas
y así seguimos
no somos conscientes
del daño que estamos haciendo
a nuestra familia nuclear
a nuestra familia ampliada
a los amigos
a los conocidos
a los seguidores
y a otros
y así seguimos
yo y solo yo
y que el mundo gira alrededor de nosotros
y lamentablemente
muchos otros
que no se sentían líderes
porque no eran líderes
ahora resulta
que ellos también
"son líderes"
y también han caído
en ignorar olímpicamente
a otros
y esto ya se está haciendo
una cadena
"hay nuevos líderes"
y están aplicando
un silencio brutal
de indiferencia
de ningunear
de falta de amor
de falta de perdón
y así sucesivamente
y los que debemos
hacer algo
porque somos creyentes
estamos muy ocupados
en yo y solo yo
y esto es algo
que tiene que cambiar
definitivamente
para que se vea
el amor
la unión
el apoyo
la consideración
las felicitaciones
y otros
pero no
se prefiere
ser "ese gran líder"
que al final
en muchos casos
hay personas
que ciertamente
no entienden nada
porque no han nacido de nuevo
y nosotros los creyentes
que deberíamos
hacer algo
o mucho
estamos muy enfrascados
en yo y solo yo
y nos olvidamos
que no estamos en pedestales
sino que hemos venido a este mundo
a servir
y el verdadero servir
no el falso
es dar el ejemplo
continuamente
hoy
mañana
y siempre
ese es el verdadero servir
porque estamos llamados
a ser luz y sal
cada día
de un modo u otro
y expresar por siempre
de manera pública
nuestro amor a nuestro Señor Jesucristo
y ese amor
también se expresa
CON EL EJEMPLO.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario