martes, 28 de agosto de 2018

El rubí de tu mirada es precioso




















Bella
bella serás por siempre
tus ojos
tus matices
tu forma de mirar
encontraron un eco
una mirada
hay vientos que soplan
y las mañanas son hermosas
el rubí de tu mirada es precioso
y cuando me acerco a tu cuerpo
te miro fijamente
y eres real
y me miras una vez más
y me doy cuenta
que tus ojos
no
no me están engañando
y cuando ya tu rostro está junto al mío
ahí te digo que eres preciosa
eres bella
y hoy te prometo
que te amaré por siempre
y caminaremos por prados
acariciaré tu piel
y orgulloso de tu abrazo
le diré al mundo que eres la más bella
no
no me sueltes con tu mirada
no
no mi cielo
y en ese momento me desperté
y todo había sido un sueño.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario