domingo, 26 de agosto de 2018

Soy un instrumento en sus manos

















Había un versículo
que me esperaba
y no lo sabía
y yo seguía escribiendo
escribía novelas
escribía poemas
biografías
cuentos
y otros escritos
y yo seguía escribiendo
y había un versículo
que me esperaba
y cuando llegué a ese versículo
entendí una vez más
que mis escritos no eran en vano
estaba haciendo un esfuerzo
por decir cosas
y aunque a veces hay mucho silencio
entendí una vez más
que la pasión en mi corazón
va mucho más allá
de todo silencio
porque esa pasión no es mía
es el obrar de Dios en mi corazón
y yo soy un instrumento en sus manos
para seguir escribiendo
y veces poniendo la nota más alta
para que en determinadas líneas
tal vez muchos lloren
no por lo que yo escribo
sino por lo que Dios está haciendo 
en sus corazones
y yo solo
solo soy un instrumento.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario