sábado, 18 de agosto de 2018

Una vez más estaba soñando























Y ahí estaba el profesor
enseñando con fuerza poética
que la poesía es belleza
que el amor es intenso
y todos asombrados
y una chica se le acercó
demasiado
demasiado hermosa
y el profesor al mirarla
se quedó maravillado
y dijo
tú eres la mujer más hermosa
bella
bella por siempre serás
eres maravillosa
eres maravillosa
y algo me dice
que nuestro amor puede ser profundo
sí mi cielo
profundo
las arenas se moverán
la luna dejará de brillar
pero esos ojos hermosos que tú tienes
nunca
nunca dejarán de brillar
y cuando tú me beses
nuestros besos serán exquisitos
sentiré tu cuerpo
tu piel

sí mi cielo
y en ese momento me desperté
y una vez más
estaba soñando.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario