martes, 14 de agosto de 2018

Hoy voy a ser diferente

















Hoy voy a ser diferente
no pondré me gusta
no comentaré
no felicitaré
a nadie le daré apoyo
seré totalmente indiferente
viviré con falta de amor
no perdonaré a nadie
viviré en un silencio total
entraré a facebook
y seré indiferente
daré falsas sonrisas
con palabras que no sentiré
hablaré de que hay que apoyar
y no me interesa
y a cualquiera que me diga algo
le diré que me está juzgando
hablaré falsamente de que a la vida hay que darle valor
y no me interesa
porque la vida no vale nada
no valen nada los me gusta
los comentarios
los aplausos
las felicitaciones
los feliz cumpleaños
no valen nada
es una pérdida de tiempo
hoy voy a ser diferente
muchos se asustaron
pero no te asustes
eso que iba hacer yo
eso es lo que tú eres
y un fuerte aplauso remeció el auditorio
es cierto
es cierto decían algunos
es lo que se da en muchos en la vida real
y al despertarme
entendí
que todo había sido un sueño.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario