viernes, 31 de agosto de 2018

No quiero tener esa "madurez"


















Quiero
quiero tener más sensibilidad
para seguir escribiendo
para que no haya frases
que queden en el olvido
quiero
quiero tener más sensibilidad
para decir palabras que nunca se dicen
para tener valor para decir cosas
porque si llego a esa "madurez"
de callar
y callar
que esto esto no se debe decir
que muchos ya lo saben
no lo digas
nadie va a cambiar
no hagas un esfuerzo en eso
ya no llores por algo que está perdido
no te preocupes más en esas frases
no digas nada
guarda silencio
si para eso voy a llegar a esa "madurez"
prefiero nunca llegar a ello
y querer más
más una sensibilidad
donde el mundo vea
que hay un luchador
que hay alguien que se enfrenta
a muchas cosas
y prefiero ser claro
en muchos casos
y decir directamente
el silencio permanente es pecado
a pintarte un cuadro que todo está bien
no
no quiero eso
quiero una sensibilidad
donde aquí agote mi vida
agote mis venas
y cuando llegue el momento de partir
quiero estar por siempre en la presencia de mi Señor Jesucristo
y mientras estuve aquí
en lo posible habiendo hecho algo
y no quiero tener esa "madurez"
que veo en muchos
y por ejemplo en las redes sociales
se ve tanta "madurez"
tanto silencio
tanto ninguneamiento
tanta falta de perdón
y tantas cosas
en el cada día
en el cada mes
en el cada año
y se sigue
se sigue en lo mismo
y no quiero
no quiero tener esa "madurez".


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario