martes, 31 de julio de 2018

DOMENICO MODUGNO La distancia es como el viento - español YOU TUBE



Víctor Yturbe

Gracias; muchas gracias a quien subió y editó este maravilloso vídeo. Tengo 21 años y amo esta canción. En verdad muchas gracias  saludos

Araceli Elizabet Tanahuvia

Simplemente bellooooooooooooooooo

Luis Quesada

Vaya letra, es una de las mejores que he escuchado . Este gigante nunca ha muerto es inmortal

Carlos Robledo

Creo que la primera vez que escuché esta canción tenía 5 años 1975. Y me encantó aunque no entendía el significado. Ahora 2018. Sigo pensando en mi humilde opinión que es una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida 2018 feliz año

Irlene Flores

Qué hermosas canciones. Me recuerdan mi infancia tan feliz. Mis padres, mis abuelos. Mi vieja casona. Qué nostalgia.

Jesús Díaz Ávila

Si en verdad es desgarrador......... y siento unas inmensas ganas de llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario