viernes, 13 de julio de 2018

Deja que el amor fluya



















Deja
que el amor fluya
deja
que nos envolvamos en un amor profundo
deja
que las flores
los vientos
y los mares
jueguen
en la imaginación de nuestra mente
abrázame
y corramos tras la luna
hoy
todo es poesía
tus ojos brillan
y los pajarillos cantan
déjame fluir
en un mundo poético
donde todo es posible
los abrazos llegan
las miradas alcanzan
déjame fluir
verso 
poesía
porque hay poemas que no se cumplen
y quiero que este se cumpla
abrázame
toca mis manos
que el amor vaya
más allá de los libros
de la retórica
de pensamientos
hoy quise
escribir un poema distinto
y que los versos escapen
y lleguen a tu alma
que tu corazón se conmueva
y me diga
yo también quiero casarme
contigo
ven
que este poema vuele
y llegara a tu alma
a tu corazón
eres bella
eres preciosa
eres amada
hoy
el poema es distinto
pero tú siempre serás mi musa
serás mi canto
mi llanto
mi alegría
y quede este poema en el recuerdo
donde tú me dices te quiero.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario