martes, 24 de julio de 2018

Ella estaba a mi lado acariciando mi cabello
























Quiero sentir
tu piel
tu abrazo
por qué me negaste tu amor
por qué no me dijiste que me amabas
hoy veo tu foto
y recuerdos vienen a mi mente
de tu bella mirada
de tu hermosa sonrisa
por qué no me amaste mi amor
por qué
por qué me dejas en esta tristeza
en este vacío
quiero amarte
quiero quererte
quiero sentirte
eres preciosa
eres bella
eres amada
y hoy lloro una vez más
y me duele
me duele
que nunca ni por un momento me has amado
pero quiero lo mejor para ti
y si en ese lo mejor
no estoy yo
que Dios te bendiga
y quiero
que a esa persona que tú ames
te ame tanto
tanto
como yo te estoy amando
y perdóname por mis lágrimas
porque sé que no podré amar a otra
tanto como yo te estoy amando
y adiós, adiós mi cielo
y en ese momento me desperté
ella estaba a mi lado acariciando mi cabello.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario