lunes, 30 de julio de 2018

Por amor a mi Señor y a la vez PARA CREAR CONCIENCIA





















Hoy
voy a decir algo
CUANDO ERES CLARO EN LO ESPIRITUAL
a veces
pocos me gusta
CUANDO NO ERES TAN CLARO
por ahí aumentan los me gusta
Y CUANDO NO ERES NADA CLARO
y te mueves de acuerdo a pensamientos
que hay en la vida de muchos
es probable que haya más me gusta
PORQUE NADA LOS CONFRONTA
al contrario según ellos
como que tú estás de acuerdo
con lo que ellos están haciendo
y esto se viene dando
en alguna medida
y según los casos claro está
PERO ES UNA VERDAD QUE ESTÁ AHÍ
y el problema en parte
es que algunos
prefieren no decir nada
y solo se pasan diciendo
que tú eres la niña de sus ojos
que eres amado
que te espera el cielo
y cosas por el estilo
para alimentar tu alma
y es cierto que somos amados
pero no se nos enseña
la otra parte del evangelio
que estamos llamados 
a vivir en santidad
y dentro de esa santidad
está que ames continuamente
a tus hermanos en Cristo
en expresiones concretas de amor
no de indiferencia
no de orgullo
no de falta de perdón
pero resulta
que se hace todo lo contrario
y encima
hay hermanos en Cristo
que te dicen
que todo está bien
eso es 
no ser responsable
de que muchas veces
hay que decir verdades
al creyente
y al no creyente
Y EN EL CASO DE LOS NO CREYENTES
POR NO SER CLARO
POR NO SER PRECISOS
POR NO DECIR LA VERDAD
AUNQUE NO LES GUSTE
ALGÚN DÍA
MUCHOS DE ELLOS
ESTARÁN EN EL TORMENTO ETERNO

estoy diciendo
estarán en el tormento eterno
porque quiero ser claro
quiero ser directo
quiero ser bíblico
quiero presentar el mensaje tan bien tal como es
y algún día
muchos de ellos
estarán en un sufrimiento eterno
porque nosotros
no hicimos nada
y no las pasamos
con superficialidades
y eso no debe darse
YA ES TIEMPO TAMBIÉN
DE SER CLAROS
DE SER DIRECTOS
PORQUE LA VIDA ENSEÑA
QUE MUCHOS
SI NO ERES CLARO
NUNCA ENTENDERÁN NADA
PORQUE CREEN QUE TODO ES IGUAL
Y ES TIEMPO DE HACER PRECISIONES
POR AMOR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
porque lo cierto
es que hay un tormento eterno
y hay que hacer 
todo lo que se pueda
para al menos en ciertos momentos
ser claros
y no pasarnos una vida
con mensajes
muy demasiado suaves
muy demasiados lindos
muy demasiados imprecisos
y algún día
muchos estarán en un sufrimiento eterno
y tal vez parte de tu familia
de tus amigos
de tus conocidos
que están en las redes sociales
tal vez estarán en ese sufrimiento
y mientras estuvieron cerca a nosotros
no hicimos nada
o muy poco
de lo que ciertamente
deberíamos haber hecho
y este mensaje
es para crear conciencia
y no lo tomes de manera personal
y te sientas el gran afectado
recuerda
y lo digo humildemente
no quiero ser un escritor
solo de entretenimiento
sino que también tengo que decir cosas
por amor a mi Señor
y a la vez PARA CREAR CONCIENCIA.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano



No hay comentarios:

Publicar un comentario