martes, 31 de julio de 2018

Hoy escribiré los poemas más lindos



















Hoy escribiré
los poemas más lindos
para mi amada
hoy
el mundo se enterará
que en mi corazón
hay un amor grande
que sus ojos me han cautivado
sus labios
y cada noche al mencionar mi nombre
éramos felices
sus ojos brillaban
y en cada abrazo
el amor era más intenso
los pajarillos cantaban
todo
todo era hermoso
y construíamos palacios
veíamos un niño
y era nuestro hijo
producto de un amor intenso
donde la piel no se cansa
y el alma no termina
florecen versos
el amor es más hermoso
quedará en el recuerdo
y nuestros hijos 
hablarán de nosotros
dirán que nos amábamos
y mis hijos tal vez sigan
en sus venas
el florecer del arte
lo bello de la poesía
que algún día
recuerden
mis lágrimas
y mis fuerzas para escribir un poema
porque no siempre es fácil
la frase
la palabra
el verso
pero lo damos todo
y cuando un poeta muere
a veces no hay recuerdos
y perdónenme mis lágrimas
y no lloren conmigo
porque solo estoy inventando
un amor que no tengo
pero es un amor que quiero
con toda
con toda mi alma.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario