jueves, 19 de julio de 2018

El Dios que rompe reglas - Sergio De La Mora (Hechos 29, 2014)



No se pierdan el testimonio de este pastor y su precioso mensaje...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Casa De Dios

Yo alabo y sigo a Cristo, quien fue un revolucionario. Él vino a romper las reglas que ahogaban al pueblo y lo alejaban del verdadero sentido de buscar al Señor y amar a sus hermanos. Dios rompió las reglas cuando me rescató del mundo. Yo era un famoso DJ en California. Vivía bien, tenía dinero y un futuro prometedor en la música, pero estaba vacío, a pesar de que iba a la iglesia, escuchaba misa y me confesaba. Cumplía con las reglas de la religión, de niño fui monaguillo ya que mi familia es muy católica, sin embargo, me había perdido en drogas buscando un sentido para mi vida, y lo encontré de la forma más sencilla, al acercarme a una iglesia en donde un pastor gritaba como si estuviera muy enojado o bien elevado. Cuando preguntó quién deseaba entregarle su vida a Jesús, yo me levanté sin pensarlo, era Él quien me movía y provocaba que caminara hacia el frente. A partir de ese momento, todo cambió. Rechacé un contrato con una disquera importante y en una fiesta muy concurrida, anuncié a todos que ya no tocaría la música que conocíamos. Incluso vendí mi compañía. Me convertí de verdad, radicalmente. ¡Ese acto revolucionario fue hace 30 años!
De ese día en adelante es cuando la unción cayó tan fuerte sobre mi vida que comencé a llevar mis tornamesas y música cristiana a las calles. Si no puedes predicar en la prisión o en la calle, no podrás hacerlo en otro lugar, fue lo que pensé y mi pasión era tan grande que no podía detenerme. Descubrí que Dios era diferente, porque veía que rompía reglas con tal de levantar al quebrantado. Incluso se fijó en mí, a pesar de mi pasado y me calificó para ser usado por Él. ¡Nadie esperaba que un drogadicto sanaría los corazones de drogadictos!, pero el Dios al que sirvo quebranta reglas mundanas y llama a quienes el mundo menos piensa. Si tú eres el travieso de tu familia, si eres el inquieto que no conoce ni respeta límites, vengo a decirte que ¡Dios te usará para romper reglas y llevar Su amor a multitudes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario