miércoles, 11 de julio de 2018

No son mis últimas lágrimas

























Feliz día mi amor
que él te abrace tanto
como yo te abrazaba
y que en cada beso que le des
dile que lo quieres
que sienta en el beso lo más intenso de tu alma
dile
dile que lo quieres
y gracias mi amor por todo
y hoy me pierdo en la sombra
y en la penumbra
pero dile que lo quieres
y yo me llevo dentro
tu mirada
tus caricias
y siempre me viene al oído
cuando con tu mirada intensa me decías
te quiero
y gracias mi cielo lindo
por tus abrazos
por tus miradas
y hoy me voy
me voy en aquel tren
para no volver
porque sé que ya no me amas
pero sé feliz mi cielo lindo
toda la dicha
toda la felicidad te lo deseo
aunque yo por dentro siento que se acabaron mis sueños
no habrá matrimonio contigo
no habrá amaneceres hermosos
y nunca más te diré al oído que eres la mujer más bella
nunca más te diré que eres mi sueño encontrado
nunca más
y adiós mi amor
adiós
ya viene el tren para recogerme
y estos son mis últimos versos
pero no son mis últimas lágrimas.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario