domingo, 28 de octubre de 2018

Cuando uno es un escritor creyente una de las puntualidades es dar mensajes














Una de las responsabilidades
de un escritor
es seguir escribiendo
pero cuando uno es un escritor creyente
una de las puntualidades
es dar mensajes
y según los casos
y los contextos
hacer las mayores precisiones posibles
para que los mensajes
en lo concerniente al ámbito espiritual
en lo posible
sean los más específicos
porque de otra manera
solo caer en la generalidad
en lo superficial
en algo demasiado para aquí y para allá
y esto es bueno
y todo es bueno
y todos los caminos conducen al cielo
y otras particularidades
solo para caer bien a todo el mundo
para que todos me aplaudan
para que digan que soy de mente amplia
de mente abierta
cuidado
hacer eso
y otras cosas más en lo relacionado a la divagación
a la imprecisión
a la "lucidez" de que casi todo es bueno
o todo es bueno
y pensar
y escribir en esa imprecisión
y nunca preocuparme por ser preciso en las verdades espirituales
en lo que he sido llamado
en mi vida de propósito
de mi visión
de mi responsabilidad
como escritor creyente
entonces
es no haber entendido nada
para qué se me dio ese don
y si realmente no ha entendido nada
lo cierto
es que no es un escritor creyente
es tal vez un escritor religioso
y de acuerdo a esas evidencias
todo indica
de que todavía no ha recibido
a Cristo Jesús como su salvador personal
porque cuando uno ha nacido de nuevo
una de mis preocupaciones centrales
es dar a conocer
de un modo u otro
las verdades del evangelio.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario