viernes, 19 de octubre de 2018

Tú como creyente alientas, edificas y eso es hermoso


















Las estrategias son por momentos pero siempre tiene que haber una identificación de tu verdadera identidad, no de esa que que quieras hacer muy continuamente para mostrarte muy abierto a la hora de escribir y ocultando según los casos por mucho tiempo o por toda una vida tu verdadera identidad, y cuando te estás dedicando más y más a seguir escribiendo novelas es bueno evidenciar lo que realmente hay en ti, si es que verdaderamente eres creyente y no pasártela de puras estrategias para ganar más y más lectores y quizá nadie se enteraría de que eres creyente y posiblemente hasta ahora en todo lo que has publicado no diste mensajes de algún modo y en alguna medida en ninguno de tus escritos y eso es algo que no debemos hacer porque el talento que te fue dado es para que lleves a cabo una labor para la gloria de Dios y las estrategias son hasta cierto punto pero no para toda una vida decía el escritor en esa charla a escritores cristianos.

- Me hubiera gustado ser escritor y de vez en cuando hacer uso de ciertas estrategias pero mi identificación como cristiano en lo posible siempre en todas las novelas que hubiese escrito, que el mundo sepa que soy creyente y cuando parta a la eternidad que me recuerden como un escritor que no ocultó su verdadera identidad y que dije lo que tenía que decir aunque probablemente hubiera perdido muchos lectores, pero al elegir mi fe no ocultaría.

¡Excelente!.


- Si ahorita me hubiera escuchado un escritor no creyente sin duda alguna no habría dicho excelente como tú lo has expresado, por ahí me hubiera estado mirando como diciendo y a este qué le pasa, pero tú eres creyente y en este momento para no usar ninguna estrategia seré directo y claro tú como creyente alientas, edificas y eso es hermoso...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario