lunes, 4 de octubre de 2021

El brillo de actos / que provoquen / la belleza de un sentimiento ...























Antes te rendías sobre mí
y todo era hermoso a la luz de la luna

Antes me mirabas
y yo lo sentía

Antes sentía tus brazos
y la furia de tus caricias

Antes sentía que tu cuerpo temblaba
y lo expresabas

Antes sentía tu mirada
y el amor fluía en proporciones inmensas

Antes no te cubrías tu cuerpo
y sentía la dulzura infinita de un amor que provoca

Antes me llevabas a los límites más altos
del placer

Y ahora muchos preguntarán
¿y esto?

Les responderé
que solo estoy imaginando un amor que nunca tuve

Estoy imaginando cuadros hermosos
de un amor que no se detiene ante la furia de un sentimiento

Que más allá de las palabras
son los actos que provocan la algarabía de un amor inmenso

Son las frases también
pero son los actos los que alimentan

Y muchas veces por cuidar las formas
perdemos la belleza de los sentimientos

Y era un poema que quería tocar
a la espera de un amor "que provoque"

Que más allá de las palabras
haya el brillo de actos / que provoquen / la belleza de un sentimiento ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario