jueves, 14 de octubre de 2021

¿Qué debemos valorar más las técnicas o el estilo literario?















Y ella decía si algo he aprendido en la vida es que hay sueños según los casos que no se cumplen, pero cuando vamos haciendo un análisis más serio una de las preguntas es ¿qué entendemos por un sueño? Y esto que te he mencionado ella lo publicó en un libro y ha dado conferencias en muchos países, tiempo después se dedicó a escribir novelas, cuentos, poemas y tuvo un éxito muy grande en esos campos y fue una escritora muy solicitada para dar charlas sobre diversos aspectos.

- Y tengo entendido que ella recibió varios premios a nivel internacional.

Sí y en una oportunidad dijo recibo los premios y gracias de todo corazón y me alegro grandemente pero algo que es muy importante en mí es que quiero que mis escritos ayuden a un cambio.

- Y antes de tomar el cafecito en una noche tan hermosa pero que hace un poco de frío y que tengo unas ganas que no te imaginas de abrazar a una chica, mirar a sus ojos y decirle te quiero y que ella me abrace y así abrazados correspondernos mutuamente en caricias, en besos, en abrazos, en palabras lindas y entre otras cosas besar sus mejillas y decirle que es la chica más linda y que en honor a ella le escribiría varios poemas, ay amigo solo soñar y soñar y llegará la noche y no habrá una chica que me abrace, me desespero aunque esto no suene muy literario por abrazar a una mujer, quiero un amor verdadero pero en fin no es el momento de contar mis penas, mis angustias, mis tristezas tengo que vender al mundo ¡guau! ahora ya parezco escritor, pero hablando de esa palabra hoy en la noche en la soledad de mi cuarto y escuchando canciones de Los Iracundos y otros grupos musicales de corte romántico principalmente quiero comenzar a escribir mi primera novela y ojalá que algún día me tomen en cuenta en algo porque no quiero escribir por las puras.

Te pasas amigo.

- Entre broma y broma pero hay que ir con mentalidad de que sí se puede y si uno no logra lo que uno quiere bueno así es la vida, pero a veces hay que decir algo y quizá aliento a otros a pensamientos grandes pero bueno bajando un poco la pretendida "altura" quiero hacerte una pregunta ¿qué debemos valorar más las técnicas o el estilo literario? 


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario