viernes, 1 de octubre de 2021

Quiero construir los poemas más hermosos























Y tú estabas ahí sentada
y a lo lejos se observaba la luna

Tu mirada intensa
fuerte galopante

Y ahí sentada tú dibujabas el mar
el infinito y las estrellas

Me acerqué despacio
para decirte te quiero

Me ignoraste
y en mí fluía una inspiración que no pude controlar

Y hoy dejo al mundo estas frases
eres hermosa eres preciosa

Quiero mirarte y besarte cada noche
a la luz de la luna

No me ignores
y no permitas que mi poesía "crezca"

Porque puedo irme con el viento
a labrar nuevos futuros 

Buscar amores que me quieran
buscar noches a la luz de la luna

"Crecer" como poeta
e irme a lo más lejos

Pero no quiero
quiero tu vida tu presencia

Quiero volar contigo por los vientos
ver las atmósferas ver los cielos

Quédate
quédate conmigo

No dejes que como poeta "crezca"
se "acabará tu presencia" y las melodías quedarán ahí

En los mares
en los ríos

Y quiero una poesía que provoque
que cause sensación furor

Que el mundo vea
que la poesía inunda

Cautiva
subyuga

Que los mares son altos
y los ríos son profundos

Que los niños ya no lloran
por un alimento

Que ya no haya niñas que lloren y sufran
por falta de un juguete

Quiero construir los poemas más hermosos
y arribar a los puertos donde no haya vida

Donde no hay un mensaje
donde no hay esperanza

Quiero
quiero tantas cosas

Pero dame
DAME UNA MIRADA ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario