martes, 12 de octubre de 2021

Hoy te traigo una alegría grande a tu corazón
























Hoy te traigo una alegría grande a tu corazón
todos los que amaban el silencio permanente me han prometido que dejarán de amarlo

A partir de ahora te pondrán me gusta
mirarán tus escritos con amor

Nunca más guardarán silencio en publicaciones hermosas
nunca más te negarán un apoyo

Me han prometido que se harán grandes en las redes sociales
y que contigo crecerán juntos para la algarabía del mundo

Caminarán por los prados por los verdes
por los ríos por los cauces

Me gustaría escribir un poema lírico
hermoso

Que todo es belleza
felicidad

Quisiera inspirarme en los versos más hermosos
tocar las sinfonías más exquisitas para el mundo literario

Llegar a las almas
y a lo más íntimo de la conciencia

Quisiera crecer como poeta
y dar los versos más hermosos para el mundo

Quisiera en una mirada
tocar las almas de los que aman el silencio

Quisiera en un verso
llegar a lo más profundo de la conciencia

Quisiera que con mis lágrimas
todo cambiara

Quisiera si en un arrodillarme
todos amaran a sus hermanos

Quisiera antes de irme de este mundo
dar los versos más grandes para la humanidad

Quisiera tocar en brillos
en formas en métodos literarios y que abunden las melodías más hermosas

Quisiera llegar al niño
que no tiene un pan y hay lágrimas en sus ojos ME DUELE

Quisiera llegar al adulto
que golpea a una mujer Y DECIRLE NO

Quisiera llegar a los lugares más oscuros
para dar una esperanza Y QUE HAYA ABRAZOS RISAS Y FELICIDAD

Quisiera inspirarme en los versos más hermosos
y dar las formas más bellas para que el mundo cambie

Quisiera tocar las fibras de los que aman el silencio
llegar a lo más profundo de sus conciencias

Quisiera sintetizar en pocos versos bíblicos
lo terrible que están haciendo

Quisiera cortar de raíz ese silencio que hace daño
quisiera tantas cosas

Pero algo he aprendido como "poeta" 
nunca te lleves a la tumba tus mejores deseos

"Grita" todo lo que puedas
escribe los versos más lindos

Y algún día cuando ya no estés
créeme tus poemas serán recordados

Pasarás a la historia
y yo solo fui un alguien / un instrumento de mi Dios / que te ayudó a inspirarte ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario