domingo, 7 de julio de 2024

Pensar que este poema lo escribo con música

 














Pensar que este poema
lo escribo con música
imagino tantas cosas
un parque
un valle
una chica que me abraza
o que dicto una conferencia
sobre el amor
imagino miles de alumnos
imagino el viento
la lluvia el mar
imagino una calle hermosa
y yo repartiendo folletos de evangelización
también imagino esto
veo un mundo
de formas
colores y pensamientos
veo la noche
la luna
el sol
veo chicas que juegan a la orilla del mar
veo poetas ensalzando la belleza literaria
veo montes
riberas
y aristas en el mar
hoy estoy poético
y esto es solo el inicio
cómo será cuando aparezca mi "furia"
en los vértigos del mar
quiero un amor hermoso
una luna
un sol que me acaricie
ahí dejo este bello inicio
plasmaré mis más grandes poemas en la inmensidad
y los que nunca valoran nada
un día me aplaudirán
me iré con el viento
con la lluvia
con el mar
y cada noche estaré a tu lado al peso de tu conciencia
te abrazaré
te miraré a los ojos
y te diré te amo
no llores
solo es un poema
y el día que me vaya
que este poema te abrace
y llegue a lo más precioso de tu conciencia
me iré
y volveré
y mientras tanto seré poesía
por internet
buscarán mi nombre en google
y hallarán miles de poesías
es un algo que muchos no lo sabían
es el viento
es la lluvia
es el mar
¡qué lindo es escribir poesía!
¡pero más lindo es dejar preciosos mensajes
en volumen alto para la eternidad!
te abrazo
y me abrazas
y cada tarde estaré a tu lado
en rimas en versos en frases
¡que viva por siempre en tu mente la belleza de la poesía!.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario