lunes, 19 de julio de 2010

Dante Gebel - El ahora de Dios (2/3)



gsuskarl (hace 1 mes)

Gracias.

krogst (hace 1 mes)

Doy gracias a Dios por esta prédica y la de esto también pasará. Pasé una situación que cambió mi vida y nunca me di cuenta que mi esposo y yo teníamos depresión. Nunca lo supimos hasta que mi esposo partió con el Señor, para mí la cosa empeoró, cuando esto sucedió, y no entendía qué había pasado. Hasta que yo escuché la prédica y supe ese día cuando boté el hacha.

pitagorasteensurf (hace 1 mes)

Gracias por compartir estas prédicas son de bendición para mi vida.

rastaman2727 (hace 6 meses)

Gracias por las predicaciones...

daphne0704 (hace 7 meses)

Gracias por compartir estas predicaciones.... bendiciones!


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario