domingo, 25 de julio de 2010

Si volviera a vivir... (2)

Dios es bueno y para siempre es su misericordia...

- Es cierto, y sabes Dios ha permitido que se den en mi vida muchas cosas... me ha bendecido grandemente... y entre esas bendiciones el haber conocido a la mujer que hoy amo con toda mi alma...

Y como dijo un escritor: es hermoso amar a alguien y saber también que esa persona te quiere... de tardes hermosas que pueden disfrutar juntos... y cuando llegue la noche a la luz de la luna decirle una vez más lo que sientes por ella... y como te dije hace poco ya he terminado ese libro que llevará por título "Si volviera a vivir"...

- Y te vuelvo a decir que es hermoso lo que has venido escribiendo...

Gracias Miguel, y eres uno de aquellos que siempre de un modo u otro me alientan a seguir adelante...

- Y es mutuo amigo mío, porque tú también de una u otra manera me incentivas en diversos aspectos...

Y la amistad también es para eso...

- Claro que sí... Y tú con tus escritos considero que nos estás ayudando a ver ciertos "detalles"... aparte claro está de tu manera muy particular pero brillante en la forma que lo vienes haciendo...

Quizá estoy intentando algo... Y te digo una vez más como ya lo he señalado en este último escrito que si volviera a vivir buscaría a la mujer de mis sueños y cuando estemos ahí conversando le diría no te imaginas de dónde vengo pero sabes eres algo especial en mi vida, mi mejor canto, mi mejor poesía y le diría también que aunque tú no lo creas pero de donde vengo yo te he escrito muchos poemas y uno de ellos lleva por título "mi más linda inspiración"; y quiero que sepas mi cielo lindo que aunque he derramado muchas lágrimas pero de algún modo me diste felicidad...

- Hermoso lo que dices amigo...

Y como dije en un escrito: aquí estoy inspirándome en la mujer de mis sueños...

- ¿Y qué dirías si en ese volver a vivir ves que sus ojos empiezan a llorar?

Huy Dios mío, si fuera así ahí mismo la abrazaría y sabes porqué.

- Porqué.

Porque me muero por abrazarla... Y nunca se lo dije... Pero yo me muero, me muero por ella...

- ¡Oh! amigo, estás totalmente enamorado... Con razón que le escribes tantos poemas, como aquel famoso poema que escribiste anteriormente y que le pusiste por título "amanecí en tus brazos", y como dicen muchos críticos literarios que tan sólo con ese poema puedes pasar ya a la posteridad...

Diré como dice mi papá: no creo que sea para tanto...

- He leído tu último escrito y ojalá lo publiques pronto.

Vamos a ver...

- Pero tengo entendido que hay una editorial que quiere publicar tu libro.

Digamos que estamos en conversaciones pero todavía no han decidido si lo van a publicar...

- Yo creo que sí, ¿o tú qué dices?

Parece que sí.

- Como dijo un crítico literario no es de todos los días encontrar un escritor de corte romántico, y más aún que también escriba poemas...

Hay muchos por ahí, sólo que yo un poco a mi manera...

- Yo diría que no hay muchos por ahí, y al menos de todos los escritores que yo conozco no los veo muy metidos en esto de la literatura romántica, pero tú tienes esos detalles de continuar y de continuar hasta ir llegando al desarrollo de una novela, y ahora encima has escrito un libro con el título "Si volviera a vivir";... y es un libro que a decir verdad marcará diferencias con otros trabajos similares porque en este caso tú les has dado el valor agregado de ese toque espiritual y ahí estará también el éxito de tu libro...

Gracias, y como mi madre me alientas un poquito...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario